Toni Kroos, centrocampista alemán del Real Madrid, aseguró hoy, en una entrevista concedida a Televisión Española, que le gustaría retirarse en el conjunto blanco.
"Estoy muy contento aquí, no solo yo, también mi familia. Mi idea y la del club es retirarme aquí", declaró el centrocampista alemán, que llegó al Real Madrid en la temporada 2014-15.
VER TAMBIÉN: Seleccionador del fútbol femenino de Panamá asegura estar parado en oro
Kroos también analizó otros temas de actualidad y se refirió a la posible llegada la próxima temporada del jugador del París Saint-Germain Kylian Mbappé.
"Es difícil saberlo, porque todo depende de la situación de su contrato. No me sorprende que el Real Madrid lo quiera fichar. Es un jugador 'top'. No es un secreto que el Real Madrid le quiere. En mis ocho años aquí, se ha hablado de muchos nombres y solo ha llegado un veinte por ciento", dijo.
También tuvo palabras para uno de los compañeros de Mbappé en el PSG, Sergio Ramos. Sobre su ex compañero, indicó que no sólo "es un capitán", sino que tiene una buena relación con el defensa español contra quien será "raro" enfrentarse en la Liga de Campeones.
VER TAMBIÉN: Georgina Rodríguez se siente bendecida y afortunada por no tener que madrugar para salir a trabajar
Sobre cuál es el rival para conseguir la Liga, reconoció que, en estos momentos, es el Sevilla y señaló que el Real Madrid tendrá que pelear "hasta el final" el campeonato.
Barcelona
Por último, tuvo palabras para Xavi Hernández y dejó claro que cuando habló del técnico del Barcelona antes del partido de la Supercopa de España no fue "una falta de respeto".
"Lo quería aclarar. Están mejorando (el Barcelona). Fue un partido muy importante y nos lo pusieron muy difícil. Tienen calidad todavía", concluyó.